Asalto a restaurante deja un fallecido y varios heridos


Votación: 159 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 21 Jun 2017


Delincuentes fuertemente armados irrumpieron en un conocido restaurante de Chucuito (Puno), denominado “Tío Juan”, para perpetrar un asalto, a fin de llevarse las ganancias del día y los ahorros del local comercial. Con ese propósito, dispararon a quemarropa a propietarios y comensales, y luego huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Según los testigos, fueron cuatro sujetos armados con pistolas y cuchillos quienes habrían estado haciendo guardia desde tempranas horas para cometer el ilícito, dejando el saldo de una fémina muerta y varios heridos con arma de fuego. El hecho se suscitó ayer, en horas de la tarde.

Tras la alerta, los testigos alertaron a los agentes del orden, quienes se constituyeron de inmediato en el lugar, haciendo un patrullaje por la zona, capturando a tres presuntos autores. Mientras tanto, los heridos fueron trasladados al hospital tres del Centro Poblado de Salcedo.

Hasta el cierre de edición, se supo que son seis personas heridas, las cuales permanecen con diagnóstico reservado, en tanto que la occisa fue identificada como Regina Ochoa Cisneros.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!