Vehículo se empotró en vivienda y provocó daños materiales


Votación: 169 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 22 Jun 2017

Vehículo se empotró en vivienda y provocó daños materiales
Vehículo se empotró en vivienda y provocó daños materiales

Un lamentable accidente dejó daños materiales en el barrio Santa Rosa de la ciudad de Puno, donde la unidad vehicular con placa de rodaje A4M-855, marca toyota, se empotró en el vivienda de Esteban Marcelino Ramos Calderón, ubicada en el jirón Alejandro Peralta Nro 236.

Ramos Calderón indicó que se encontraba en el interior de su vivienda cuando sintió el golpe del vehículo, tras lo cual se dirigió a observar el suceso, descubriendo que el conductor de la unidad se había dado a la fuga.

Los efectivos del Departamento de Unidades de Emergencia (DEPUNEME) de la Policía Nacional del Perú, se constituyeron hasta el lugar, a fin de registrar el hecho y realizar las diligencias. Los daños que se originaron en la vivienda fueron la abolladura de la puerta de ingreso y la rajadura de una pared.

Horas más tarde, Eulario Mayta Ccallo, de 52 años de edad, se presentó como propietario de la unidad vehicular y como conductor del vehículo, por lo que fue trasladado hasta la comisaría sección SIAT- PNP, para las diligencias correspondientes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!