Combi produjo lamentable accidente en vía Puno - Ilave


Votación: 230 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 22 Jun 2017


El sector de Challacollo, de la provincia de El Collao - Ilave, fue escenario de un accidente de tránsito producido por el exceso de velocidad. Allí, una combi y un tráiler que se dirigían de Ilave a Puno, impactaron, siendo desplazadas al borde de la carretera.

El accidente se habría producido en horas de la mañana de ayer, cuando la unidad vehicular pequeña quiso pasar al trailer; sin embargo, la distancia que tuvo con la otra unidad fue corta, produciéndose el accidente.

Ambas unidades vehiculares tuvieron daños materiales; el tráiler, producto del impacto, se recostó en la mitad de la carretera, mientras que la combi fue orillada al otro extremo la vía, obstaculizando el paso de las unidades vehiculares que transitaban por la zona.

Al momento de la intervención policial, los conductores de ambas unidades vehiculares habían huido del lugar, por lo que, en horas de la tarde, los vehículos fueron almacenados en la Comisaría de Ilave, a fin de continuar con las diligencias de ley.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!