Ciclista muere atropellado en salida a Cusco


Votación: 168 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 22 Jun 2017


Un anciano que se dirigía con su bicicleta a su domicilio, murió luego de ser atropellado por un vehículo, la noche del martes, en el sector de la salida a Cusco. El responsable del accidente fugó del lugar, aprovechando la oscuridad de la noche.

Fue alrededor de las 20:00 horas del martes que agentes de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de la Comisaría de Santa Bárbara fueron informados sobre la ocurrencia de un accidente registrado en la intersección de la avenida Independencia con la avenida Aeropuerto, en la salida al Cusco.

Minutos después, se presentaron agentes de la policía, quienes apoyaron la labor de los serenos en proteger la escena del accidente, a fin de recoger todos los indicios posibles para que ayuden a detener al responsable del accidente.

En el lugar, los uniformados hallaron los restos de quien fue identificado como Leoncio Condori Lima (64), cuyo cuerpo yacía sobre el pavimento, con graves heridas en la cabeza y tórax, a diez metros de su bicicleta, aproximadamente.

Las diligencias se iniciaron en presencia del fiscal penal Rafael Machaca Mamani quien posteriormente ordenó el levantamiento de del cuerpo y su internamiento en la morgue de Juliaca. Los vecinos de la zona, indicaron que en el momento del accidente una combi de pasajeros pasó a toda velocidad por el lugar.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!