Mototaxi y H1 protagonizan terrible choque cerca a aeropuerto


Votación: 184 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 22 Jun 2017


Dos personas heridas de gravedad es el resultado de un terrible accidente registrado la noche de ayer en la avenida Aviación, vía que conduce al aeropuerto internacional Inca Manco Cápac de Juliaca. El exceso de velocidad y la imprudencia habría influido en el choque.

El terrible accidente tuvo lugar alrededor de las 18:10 horas de ayer, a la altura de la sexta cuadra de la citada avenida, lugar donde se registró el choque frontal entre una camioneta modelo H1 y una mototaxi modelo “Torito”, unidad que por el fuerte impacto terminó prácticamente destruida.

De acuerdo al testimonio de las primeras personas que llegaron al lugar exacto del accidente, fueron los dos ocupantes de la mototaxi los que se llevaron la peor parte, por lo que fueron evacuados de urgencia a una clínica de Juliaca, por su grave estado. No se brindó sus identidades.

En tanto, los ocupantes del vehículo de placa X3R-963, registrado en Cusco a nombre de Daniel Arque Nina, resultaron sin heridas de gravedad, siendo atendidos posteriormente. Según se supo, la mototaxi de placa 9624-6A aparece en el registro de la SUNARP a nombre de Fidel Sánchez Quispe.

Los testigos del accidente refirieron que todo se dio de una manera muy confusa y que fue el fuerte sonido del choque lo que los alarmó. La policía estima que una de las unidades habría invadido el carril contrario, lo que habría ocasionado el terrible choque.

Al cierre de esta edición, no se revelaron los nombres de los heridos; sin embargo, se dejó en claro que su condición era crítica y que podría darse un desenlace fatal en cualquier momento.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!