Moto lineal y motocarga chocan en Pueblo Joven La Revolución


Votación: 166 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 22 Jun 2017


Un aparatoso accidente que dejó daños materiales de consideración se registró la tarde del martes en el Pueblo Joven La Revolución, en el distrito de San Miguel. El choque fue protagonizado por una moto lineal y una motocarga.

Información de Serenazgo da cuenta que el accidente tuvo lugar entre la avenida República y el jirón Illimani, alrededor de las 18:10 horas, lugar donde la motocarga de matrícula 6776-5Z, conducida por Hernán Huaquipaco Hanco y la moto lineal de placa de rodaje 6103-4Z, de propiedad de Ángel Coaquira Quispe, chocaron violentamente al llegar a la intersección.

Los serenos informaron que la moto lineal no era conducida por su propietario, sino por otra persona, lo que habría provocado el accidente, al encontrarse en presunto estado de ebriedad. Al notar la presencia de los hombres de azul, el irresponsable varón fugó de la zona, dejando su unidad abandonada.

Se informó que minutos después se hizo presente el dueño de la moto lineal, quien habría llegado a un acuerdo con el otro involucrado en lo que se refiere a la reparación de su vehículo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!