Presentan compendio jurídico en la UANCV


Votación: 122 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 23 Jun 2017


La Escuela Profesional de Derecho - Filial Puno de la Universidad Andina “Néstor Cáceres Velásquez” (UANCV), presentó ayer el “Compendio Jurídico” que contiene los artículos escritos por los docentes de diferentes asignaturas.

El rector de la mencionada casa superior de estudios, Julio Huamán Meza, señaló que realizar trabajos de investigación es el quehacer diario de la actividad académica, y que durante 36 años efectúan ello de manera transparente.

DIjo que los docentes no solo se dedican a transmitir sus conocimientos, sino que además dentro de su labor académica se dan el tiempo de investigar y de producir los artículos que buscan solucionar los problemas de la sociedad.

“Felicito a los editores y también a los autores. La universidad está comprometida con este tipo de labores, queremos continuar haciendo universidad, y que se sepa que en 3824 metros sobre el nivel del mar, existen también profesionales con alta calidad intelectual”, puntualizó Huamán Meza.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!