Entierran a mujeres fallecidas tras inhalar gases tóxicos


Votación: 153 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 26 Jun 2017


Una de las dos mujeres fallecidas en el interior de una habitación tras inhalar gases tóxicos fue sepultada la tarde ayer en un conocido cementerio de Juliaca. La necropsia practicada en los cuerpos, habría confirmado el fallecimiento de las mujeres por inhalación de gases tóxicos.

Fue aproximadamente a las 12:30 horas de ayer, que el cuerpo de Francisca Cahuapaza Huancollo de Jilapa (48) fue trasladado hasta la iglesia de Santa Catalina, lugar de donde, tras culminar la misa de cuerpo presente, los familiares trasladaron los restos de la curandera hasta el cementerio “Gloria Eterna”, ubicado en el sector de la salida a Huancané.

El cuerpo de Benedicta Ochochoque de Quispe (58) también habría sido enterrado ayer; sin embargo, no se dio información sobre el campo santo elegido por la familia.

Habría sido su intención de prepararse un mate y tomar una siesta ocasional, lo que finalmente terminó con la vida de las mujeres cuyos restos fueron hallados por sus propios familiares.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!