Recuperan auto robado hace seis años en Juliaca

UNIDAD DESAPARECIDA FUE HALLADA DENTRO DE TALLER


Votación: 204 votos

Escribe: JEFFREY VARGAS | Policial - 26 Jun 2017

Horas después, el dueño del carro se hizo presente en el lugar de la intervención


Un vehículo que mantenía denuncia de robo desde el año 2011, fue recuperado la mañana de ayer por agentes de la Sección de Protección Vehicular de la Policía Nacional en Juliaca, quienes hallaron la unidad en un taller mecánico, cuyo propietario no supo explicar la procedencia del carro.

Por lo conocido, fue la mañana de ayer, en medio de un operativo policial, en el marco de la lucha contra la delincuencia llevado adelante por la policía, que los uniformados intervinieron un taller de mecánica ubicado en el jirón Mateo Pumacahua 1122, en donde los agentes iniciaron el operativo.

Fue mientras inspeccionaban los vehículos internados en el mencionado taller mecánico, que los uniformados descubren entre los vehículos internados, el auto marca Hyundai modelo Matrix color negro de placa de rodaje RUC-003, unidad sobre la que existía una denuncia por robo puesta el 20 de junio del 2011, fecha desde la que el vehículo se encontraba con requisitoria vigente.

De inmediato, y tras confirmar los datos y características de la unidad, y cuando los agentes trasladaban el carro hasta las instalaciones de la SEPROVE Juliaca, apareció en el lugar de la intervención el propietario del vehículo, identificado como Sergio Velázquez Flores.

Él se presentó en la unidad policial con la tarjeta de propiedad, carta notarial y la copia de la denuncia de robo, documentos que acreditaban la posesión del carro.

Tras el hallazgo, también se dio cuenta del mismo a la fiscal penal de turno, Eliana Mamani Callata, quien ordenó se inicien las diligencias correspondientes para hallar a los responsables del robo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!