Hallan cuerpo de comunero en Caracoto


Votación: 107 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 26 Jun 2017


Sorpresa y preocupación causó entre los pobladores de una comunidad del distrito de Caracoto, el hallazgo del cuerpo de un varón de aproximadamente 48 años, cuyas circunstancias en las que perdió la vida son materia de investigación por los peritos de criminalística.

El cuerpo fue hallado aproximadamente a las 15:30 horas, por pobladores de la urbanización Jesús Nazareno, quienes dieron cuenta del lamentable hallazgo a personal de la Comisaría de Caracoto.

Hasta el lugar llegaron los familiares del occiso, a quien identificaron como Agustín Huancollo Quino (55), quien habría salido la noche anterior a una reunión y habría fallecido a causa de las bajas temperaturas registradas durante la madrugada, cuando presuntamente retornaba a su domicilio ubicado en la zona.

El cuerpo fue internado en la morgue del Ministerio Público de Juliaca, en donde se procederá a la necropsia correspondiente para conocer las causas exactas de la muerte.



Haga su comentario

ADVERTENCIA. El diario Los Andes, promueve una opinin pblica constructiva y responsable, y censura todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso, discriminatorio y pornogrfico.

Nombre*
Correo Electrónico*
Sitio Web / Blog
ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!