Corre riesgo construcción de cuartel de Serenazgo


Votación: 181 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 27 Jun 2017


Un grupo de vecinos de la urbanización Simón Bolívar de la ciudad de Puno, en la víspera protestaron rechazando la construcción de la nueva instalación que serviría como cuartel para el Serenazgo Municipal.

De acuerdo a las versiones de los pobladores, que alegan estar allí por más de 30 años, la zona estaba destinada para la construcción de un parque recreacional; en tanto, la municipalidad, sin coordinar con la urbanización, habría elaborado el proyecto para el cuartel de Serenazgo, lo cual, en su etapa de ejecución, contemplaría más de tres mil metros cuadrados.

“La gran mayoría de vecinos no estamos de acuerdo, se debería construir en un lugar más alejado de la ciudad, hemos reservado este lugar como área verde, incluso tenemos el compromiso de las exautoridades de la construcción de una piscina olímpica, para lo cual se puso primera piedra, pero por el poco interés de las autoridades no se construye hasta ahora”, dijo una de las vecinas.

Trascendió que los trabajadores de la obra tuvieron que paralizar todo, suspendiendo sus tareas, y la maquinaria quedó inmovilizado, mientras que los lugareños exigen la presencia de las autoridades para entablar diálogo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!