Piden esclarecer presunto asesinato de músico

FUE ENCONTRADO EN BAÑO DE LA HABITACIÓN QUE ALQUILABA


Votación: 143 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 27 Jun 2017

Llegó al hospital con signos de vida, pero falleció debido a la gravedad de sus heridas. Las causas de su deceso son materia de investigación.


El músico Einar Rosas Cazorla (57), fue llevado al hospital Manuel Núñez Butrón de Puno aún con signos de vida, la tarde del último domingo, por su hermano, quien lo encontró en el baño de su habitación desangrado.
En el servicio de emergencia, los galenos de turno hicieron de todo para mantenerlo con vida; sin embargo, Rosas Cazorla falleció tres horas después, al no soportar las heridas en la cabeza y en varias partes del cuerpo, lo que habría sido producto de un brutal ataque que lo dejó totalmente ensangrentado.
Se supo que el infortunado vivía solo en una habitación alquilada, en las inmediaciones del jirón Huancavelica, de la ciudad de Puno, lugar donde fue encontrado. De acuerdo a la información proporcionada por su hermano, el occiso se dedicaba a hacer música.
Un corte con arma blanca en la cabeza habría sido lo que provocó la muerte del varón, pues por ahí perdió bastante sangre, además de encontrarse inconsciente en un rincón del baño de la habitación donde vivía alquilado.
Los familiares dijeron que el occiso vivía solo hace buen tiempo, y que era una persona tranquila; en ese sentido, no descartaron un asesinato de personas de su entorno, por lo que pidieron justicia y la investigación minuciosa, a fin de dar con los culpables del hecho.
Todo lo ocurrido fue puesto en conocimiento de las autoridades policiales, en tanto que, en horas de la tarde de ayer, se realizó la necropsia de ley para determinar las causas reales de su deceso.



Haga su comentario

ADVERTENCIA. El diario Los Andes, promueve una opinin pblica constructiva y responsable, y censura todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso, discriminatorio y pornogrfico.

Nombre*
Correo Electrónico*
Sitio Web / Blog
ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!