Fallece tras caer de tercer piso de un centro de rehabilitación


Votación: 183 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 27 Jun 2017


Un joven identificado como Joel Condori Pacoria (19), falleció luego de caer del tercer nivel de un local de rehabilitación juvenil. Según se informó, el varón resbaló y cayó desde esa altura, golpeándose la cabeza fuertemente.

El hecho ocurrió cuando la víctima se desplazaba solo por el pasadizo del local, llegando hasta el borde del techo, sin presagiar que caería desde allí, aproximadamente a la medianoche del último domingo.

El personal de guardia de turno alertó a los agentes del orden, quienes se constituyeron inmediatamente al lugar, a fin de auxiliarlo; sin embargo, por el estado delicado en que se encontraba, se decidió trasladarlo hacia el hospital Manuel Núñez Butrón, pero falleció en el trayecto.

El occiso fue ingresado a la morgue del nosocomio regional, con conocimiento de las autoridades correspondientes. De otra parte, se supo que el personal que labora en el centro de rehabilitación juvenil no descarta un posible suicidio.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!