Son filmados en pleno robo, llevándose celular de alta gama


Votación: 186 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 27 Jun 2017


Dos mujeres y dos varones que aparentaban ser clientes comunes, resultaron ser robacelulares. Ellos, el último fin de semana, consumaron sus fechorías en una tienda de venta de equipos celulares ubicado en el jirón Tacna, muy cerca al Mercado Central de la ciudad de Puno.

De lo que no se percataron, fue que estaban siendo filmados por 4 cuatro videocámaras ubicadas estratégicamente. Así, se descubrió que uno de ellos posee un tatuaje de 3 estrellas en el cuello; él y sus compinches habrían estado vigilando por buen tiempo la tienda, y cuando no había clientela, ingresaron de dos en dos.

La primera pareja habría ingresado preguntando a la vendedora por unos audífonos; la segunda pareja hizo cotizaciones de productos en la parte de la puerta. Fue cuando la primera pareja sustrajo un celular de alta gama, un S8 – Samsung, valorizado en 3400 soles, además de un audífono con un costo de 75 soles.

“Los ladrones no parecen puneños, tienen pinta de norteños, solo cotizaron y se fueron apresuradamente sin comprar nada”, sostuvo la vendedora Yanderly Coila, quien no se dio cuenta del hurto. Fue a través de las cámaras como se descubrió el ilícito.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!