Decomisan más de media tonelada de hoja de coca


Votación: 178 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 27 Jun 2017


En el marco de lucha frontal contra la venta ilegal de hoja de coca, la noche del pasado domingo, un grupo de agentes de la DIVICAJ Juliaca intervino un inmueble que funcionaba como depósito de hoja de coca, de donde se logró decomisar media tonelada de este producto, que recientemente habría llegado desde la zona de Sandia.

La policía informó que fue alrededor de las 21:10 horas del domingo que se intervino el inmueble ubicado en el jirón Lima 526, en las inmediaciones de la Laguna Temporal, lugar que Inteligencia de la policía había señalado como centro de acopio de cargamentos de hoja de coca enviados desde la selva puneña y que era ofrecida en la zona libremente.

Gran sorpresa se llevaron los agentes al hallar en el interior del predio más de 20 bolsas de plástico, sumando un peso superior a la media tonelada de hoja de coca que iba a ser distribuida en distintos mercados de la región. Todo fue decomisado y entregado a los representantes de ENACO en Juliaca, para su almacenamiento.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!