Vía Juliaca – Arequipa vuelve a teñirse de sangre

TRANSEÚNTE FUE ARROLLADO Y DEJADO A SU SUERTE


Votación: 170 votos

Escribe: JEFFREY VARGAS | Policial - 27 Jun 2017

Carretera de alta velocidad se ha vuelto sumamente peligrosa para transeúntes y motociclistas


Nuevamente el sector de la salida a Arequipa se convierte en escenario de una trágica muerte, luego que un varón de aproximadamente 40 años perdiera la vida, tras ser arrollado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga luego de ocurrido el lamentable accidente. La policía aún busca dar con la identidad del fallecido.

Fue a las 06:10 horas del lunes, que moradores de la zona de Esquén Tariachi, a la altura de la Universidad Peruana Unión, dieron cuenta a personal de Serenazgo sobre la existencia del cuerpo de un varón de aproximadamente 40 años, que yacía a un costado de la carretera que une Juliaca con Arequipa, zona cercana a donde hace algunas semanas otra persona murió atropellada por más de diez vehículos.

Hasta el punto del accidente llegaron agentes de Radio Patrulla, así como la fiscal penal de turno, Eliana Mamani Callata, quien junto con el médico legista iniciaron con el proceso de levantamiento del cuerpo y de su identificación. Se dio a conocer que el infortunado vestía polo plomo, pantalón azul y una casaca ploma.

Lamentablemente, el occiso no llevaba consigo ningún documento de identidad, por lo que fue ingresado a la morgue del Ministerio Público de Juliaca como NN, esperando que en las próximas horas los familiares del fallecido puedan reconocer el cuerpo.

Como se recuerda, un final parecido tuvo el bailarín de saya, Guido Arce Huaracallo (31), de quien solo se pudo recuperar una pierna y un brazo, luego de ser triturado por más de diez vehículos de alto tonelaje, cerca de donde se registró el accidente en la víspera.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!