Motociclista resulta herido tras despiste de moto lineal


Votación: 281 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 27 Jun 2017


El conductor de una moto lineal quedó seriamente herido, luego que la unidad que conducía se despistara, la noche del domingo. Todo ocurrió cuando el conductor se desplazaba entre los distritos de Cabanillas y Cabanilla.

El herido fue identificado como Mario René Ramos Ito (35), quien sufrió el despiste de su unidad cuando transitaba por el puente Illpamayo, lugar en donde perdió el control de su unidad menor marca WX color rojo y negro, y que terminó seriamente dañada tras el accidente.

Fueron usuarios de la carretera quienes dieron cuenta del accidente a los agentes de la Comisaría de Cabanilla, quienes tras conocer el accidente se desplazaron hasta al lugar para prestar apoyo al herido.

Fue en la ambulancia del Centro de Salud de Cabanillas que el herido fue trasladado hasta una clínica en Juliaca, donde fue atendido de emergencia al diagnosticarle TEC grave, por lo que permanece internado en dicho centro de salud. La policía investiga las causas del accidente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!