Estudiante es atropellado en salida a Arequipa


Votación: 187 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 27 Jun 2017


Caminar cerca de una carretera de alto tránsito casi le cuesta la vida a un joven estudiante de 19 años, quien el mediodía del sábado por poco muere, luego de ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga tras el accidente.

Fue aproximadamente a las 12:10 horas del pasado sábado, que personal de Serenazgo, que se desplazaba por la zona, auxilió al herido, que minutos después fue identificado como Roger Wilson Valeriano Quispe (19), quien fue atropellado en el sector de la salida a Arequipa, a la altura del grifo Huaynarroque, zona altamente transitada por vehículos de alto tonelaje, que cubren la ruta entre la Ciudad Blanca y Juliaca.

El afectado presentaba una herida en la pierna, por lo que fue trasladado de inmediato hasta el hospital Carlos Monge Medrano, para su atención de emergencia. Los agentes de Serenazgo que intervinieron en la emergencia, informaron que el herido se habría encontrado presumiblemente bajo los efectos del alcohol en el momento del accidente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!