Vecinos continúan oponiéndose a construcción de cuartel


Votación: 187 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 28 Jun 2017


Los moradores de la urbanización Simón Bolívar de la ciudad de Puno, tras un diálogo con las autoridades de la comuna local respecto a la construcción del Cuartel del Serenazgo, dijeron estar disconformes con la información brindada por los funcionarios, quienes solo explicaron la consistencia del proyecto de manera técnica.

El proyecto de construcción de la infraestructura, según informaron los dirigentes de la urbanización, se habría realizado sin haber consultado a ningún delegado ni representante de la zona; sin embargo, ya se iniciaron los trabajos de movimiento de tierras.

Cabe recordar que la paralización de la obra se dio el último lunes, cuando los moradores de la urbanización Simón Bolívar no dejaron que continúen los trabajos, puesto que este lugar estaba destinado para área verde desde hace tiempo atrás.

Finalmente, se dejó entender que si sigue la oposición del proyecto "Mejoramiento del Servicio de Seguridad Ciudadana en el Distrito de Puno”, el presupuesto sería revertido al Tesoro Público.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!