Cuatro son detenidos tras asaltar a transeúntes


Votación: 145 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 28 Jun 2017


Cuatro integrantes de una peligrosa banda de asaltantes fueron capturados la madrugada de ayer, luego de asaltar a tres personas que transitaban por inmediaciones del jirón Sucre, a quienes arrebataron sus objetos de valor.

Los intervenidos fueron identificados como Horacio Alcantar Portillo Portillo (34), Nazario Jesús Machaca Tupa (22), Yanela Rosmery Cruz Quenta (25) y la menor de iniciales L.G.Q. de 17 años, quienes fueron señalados como parte de una banda que tuvo entre sus víctimas a por lo menos tres personas.

Estas fueron identificadas como: Yony Ponce Paucar (22), Héctor Jesús Vilcazán Cáceres (20) y Mario Jove Choque (20), los que fueron interceptados por los asaltantes entre el jirón Sucre y la avenida Circunvalación, en el cercado de Juliaca. Los facinerosos, tras el asalto, fugaron a bordo de una mototaxi, que posteriormente también fue intervenida.

Los delincuentes fueron plenamente reconocidos por sus víctimas, que reconocieron sus objetos de valor en posesión de los detenidos, en el interior de la unidad en la que planeaban escapar.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!