Detienen a trabajadores del INPE integrantes de “Los babys de Oquendo”


Votación: 132 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 28 Jun 2017

Detienen a trabajadores del INPE integrantes de %u201CLos babys de Oquendo%u201D
Detienen a trabajadores del INPE integrantes de %u201CLos babys de Oquendo%u201D

En un mega operativo coordinado desde la capital de la República, en donde se logró desbaratar una peligrosa banda de extorsionadores, ayer fueron detenidos un trabajador del INPE Juliaca, el director regional del INPE en Puno, y la pareja de un recluso, que también formarían parte de la organización denominada “Los babys de Oquendo”.

Fue tras intervenir el penal La Capilla que las autoridades detuvieron a Edwin Paco Chambi, agente del INPE Juliaca y señalado como parte de la organización.

Minutos después se confirmó la captura de Yolanda Teodora Enríquez Cokche (54), a quien se halló con una gran cantidad de chips y celulares que iban a ser introducidos en el penal para ser entregados a su pareja, Juan Enrique Ramos Bellido, alias “Kike” y hermano del desaparecido asaltante Jacinto Aucayari Bellido, alias “Cholo Jacinto”.

Se supo que Enrique Ramos era el cabecilla de esta organización que extorsionaba a empresarios del norte, centro y la capital del país. También se confirmó la detención del director regional del INPE, Rubén Farfán Gallegos, quien también formaría parte de esta organización.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!