Triciclista y pasajeros resultan heridos en choque


Votación: 160 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 28 Jun 2017


Un triciclista y una pareja de pasajeros resultaron con heridas leves y raspones, la tarde del lunes, luego de ser alcanzados por una moderna camioneta, cuyo conductor se habría encontrado bajo los efectos del alcohol en el momento del accidente.

De acuerdo a información de Serenazgo, el accidente tuvo lugar en la esquina de los jirones Lampa y Jáuregui, en el cercado de Juliaca, aproximadamente a las 14:15 horas. Allí, la unidad de matrícula B5K-786 impactó violentamente contra la unidad menor.

Esta última era conducida por Francisco Soto Chata (59), y en el momento del accidente transportaba a la pareja conformada por Leonidas Yanapa Choque (73) y Francisca Mamani Mamani (69), quienes terminaron en el suelo tras caer del triciclo.

Fueron agentes de Serenazgo quienes llegaron hasta el punto del accidente y trasladaron a los heridos hasta el hospital Carlos Monge Medrano, para ser atendidos por sus lesiones; en tanto, el chofer fue llevado a la dependencia policial de la zona.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!