Director del INPE habría estado implicado en muerte del “Profe”


Votación: 116 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 29 Jun 2017


Rubén Farfán Gallegos, director del INPE Puno, quien fue detenido en la ciudad de Tacna, además de formar parte de una organización criminal, ahora es acusado de varios ilícitos, como haber manipulado informes estando al frente de la institución penitenciaria, como los concernientes a la muerte del exalcalde de la provincia de San Román, David Mamani Paricahua.

Como se sabe, la muerte del exalcalde, en el informe emitido, se atribuye a un presunto suicidio, y hasta el momento no se tiene los resultados de la investigación. Por ello, los familiares de Mamani Paricahua, tras la detención de Farfán Gallegos, piden una investigación exhaustiva, a fin de esclarecer las causas reales del deceso. Ellos solicitan revisar las cámaras de videovigilancia y analizar el posible encubrimiento de los autores del macabro hecho.

Farfan Gallegos tendrá que responder, además, por audios telefónicos, notas y fotografías que probarían que recibió sobornos de parte del cabecilla de “Los Babys de Oquendo”, sobre el caso de Juan Enrique Ramos, alias “Kike”, para evitar su traslado desde el penal La Capilla a la cárcel de Challapalca, en Tacna.



Haga su comentario

ADVERTENCIA. El diario Los Andes, promueve una opinin pblica constructiva y responsable, y censura todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso, discriminatorio y pornogrfico.

Nombre*
Correo Electrónico*
Sitio Web / Blog
ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!