Mujer en estado de ebriedad fue auxiliada por policías


Votación: 162 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 29 Jun 2017


Una joven mujer de 17 años, identificada como Glida Maribel Q.M., fue auxiliada por agentes policiales en las inmediaciones del jirón Tacna con el jirón Carabaya, de la ciudad de Puno, la madrugada de ayer.

Luego que la mujer habría bebido licor desmedidamente, creyó dirigirse a su habitación que tiene alquilada en el sector de Huáscar; sin embargo, confundida y vencida por el sueño, quedó tendida en la vía pública.

Los agentes del orden la avistaron y la trasladaron al hospital Manuel Núñez Butrón, siendo diagnosticada con etilismo agudo; además, se supo que sufrió el robo de sus pertenencias, ya que no contaba con su celular ni documentos.

Cuando despertó, aproximadamente a las 10:00 horas de ayer, dijo que asistió a celebrar el cumpleaños de un compañero de estudios de la UANCV; asimismo, aseveró que es la primera vez que bebía.

Trascendió que en un descuido de los médicos de turno, ella logró escapar del hospital, mientras que la asistenta social de la UANCV tomó conocimiento del hecho y ya estaría coordinando su ubicación, a fin de darle consejería psicológica.



Haga su comentario

ADVERTENCIA. El diario Los Andes, promueve una opinin pblica constructiva y responsable, y censura todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso, discriminatorio y pornogrfico.

Nombre*
Correo Electrónico*
Sitio Web / Blog
ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!