Trabajador del INPE habría sido pepeado por tres mujeres



Escribe: Los Andes | Policial - 29 Jun 2017


Un supuesto trabajador del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), denunció haber sido víctima de robo y “pepeado” el último martes, por inmediaciones del jirón Melgar de la ciudad de Puno, por tres mujeres desconocidas.

Brandy Machaca Quispe (25) dijo que esa noche bebió licor con unos amigos que acababa de conocer, y que en ese plan se unieron tres mujeres, las cuales serían quienes terminaron por robarle su celular y sus pertenencias de valor.

La policía, al tomar conocimiento del hecho, montó operativos para dar con las posibles “peperas”. Una de ellas habría sido identificada para su posterior detención; asimismo, se supo que el celular del joven fue ubicado mediante GPS, en una de las tiendas del cercado de la ciudad, la cual sería intervenida en los próximos días.

El joven aún permanece en Observación, en el hospital Manuel Núñez Butrón, puesto que presenta un profundo corte en la nariz, el cual ha sido intervenido por los médicos de turno oportunamente.



Haga su comentario

ADVERTENCIA. El diario Los Andes, promueve una opinin pblica constructiva y responsable, y censura todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso, discriminatorio y pornogrfico.

Nombre*
Correo Electrónico*
Sitio Web / Blog
ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!