Audiencia contra “Los plomeros de Juliaca” será el próximo viernes


Votación: 192 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 29 Jun 2017


Personal de la Sección de Investigación Criminal de Juliaca trasladó bajo fuertes medidas de seguridad a los cinco detenidos sindicados como parte de la organización delictiva “Los plomeros de Juliaca”, ayer por la tarde. Entre ellos se encuentra un integrante de la policía en actividad.

Fue a las 17:50 horas que el grupo de intervenidos fue trasladado, entre los que figuran Wilson Genaro Mamani Yucra (27), Elvis Ordóñez Pantigoso (20), Jhoao Jiménez Sarmiento (25), Bruno Acero Yana (30) y el efectivo Julio César Tito Díaz (27).

Se conoció que tras ser ingresados en la carceleta del Poder Judicial, las autoridades habrían programado para el próximo viernes la audiencia en su contra, sesión judicial en la que el representante del Ministerio Público solicitará 9 meses de prisión preventiva contra los acusados.

En tanto, en la policía ya se inició con el proceso de baja por medida disciplinaria contra Julio Tito Díaz, quien dejaría de formar parte de la policía en los próximos días.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!