Choque entre tráiler y camioneta deja tres heridos


Votación: 158 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 29 Jun 2017


Tres personas resultaron heridas la mañana del martes, en un accidente de tránsito registrado en el distrito de Santa Lucía (Lampa), accidente que es investigado por las autoridades correspondientes.

Los heridos fueron identificados como: Pedro Pascual Quispe Aguilar (46), Rocío Condori Canchari y Guillermo Pacori Paredes (34), conductor de la camioneta marca Yinxiang de matrícula AKP-481, que habría sido alcanzada por el tráiler de placa de rodaje V2T-973, que era conducido por Jaime Fernando Laura Hito (47), que se dirigía a Juliaca cargado de mayólicas.

Se conoció que ambas unidades se trasladaban en dirección a Juliaca cuando una mala maniobra de uno de los vehículos desencadenó el accidente. Restos de mayólicas y otros insumos para la construcción quedaron regados a lo largo del kilómetro 244 de la carretera Juliaca – Arequipa, lugar que fue escenario del accidente.

La policía evacuó a los heridos hasta el centro de salud de salud de Santa Lucía, mientras que las unidades involucradas fueron trasladadas hasta la comisaría de la zona.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!