Familiares le cortan parte de la oreja a comunero


Votación: 137 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 29 Jun 2017


Un sujeto perdió parte de la oreja izquierda luego de ser cobardemente agredido por uno de sus propios familiares con un cuchillo, todo por una disputa familiar.

Fue alrededor de las 10:10 horas de ayer, que agentes de Serenazgo se trasladaron hasta la comunidad de Canchi Grande para auxiliar a un varón que acusó a sus propios familiares de haberlo agredido cuando inspeccionaba parte de sus terrenos ubicados en esa zona.

El herido fue identificado como Manuel Mendoza Pari (32), quien refirió a los hombres de azul que mientras caminaba por el lugar, fue atacado por un grupo de sus propios familiares, siendo uno de ellos quien, sin mediar palabra alguna, tomó un cuchillo y procedió a cortarle parte del pabellón de la oreja izquierda.

Tras ello, los agresores fugaron del lugar, dejando mal herido al agraviado. Fueron vecinos de la zona quienes alertaron a los serenos de lo sucedido y quienes evacuaron al afectado hasta el hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca, para ser atendido de urgencia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!