Chofer de combi provoca accidente


Votación: 182 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 29 Jun 2017


Un chofer de combi fue detenido la noche del martes, luego de ser acusado de haber provocado un accidente de tránsito, presuntamente por conducir bajo los efectos del alcohol.

fueron agentes de Serenazgo Municipal de San Rompan quienes informaron sobre el accidente registrado entre los jirones Calixto Aréstegui y San Ambrosio, en el barrio Villa Manuelita, en torno a las 23:10 horas del referido día.

Allí, los agentes hallaron la camioneta marca Toyota RAV 4 de placa Z3E-520 de propiedad de Óscar Humberto Mamani Calla (48) con serios daños materiales. Él señaló directamente al chofer de la combi de placa Z6L-723, perteneciente a la Línea 16, como responsable del accidente, al manejar presuntamente bajo los efectos del alcohol.

El chofer acusado fue identificado como Wagner Escobedo Herrera (23), quien fue internado por los serenos y llevado hasta la comisaría de la zona. Se supo que el inculpado trató de escapar de la intervención de los hombres de azul y que fue la oportuna acción de la gente de la zona lo que evitó que logre su propósito.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!