Incautan mercadería de contrabando por más de 10 mil soles


Votación: 180 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 01 Jul 2017


En un operativo realizado por agentes policiales de la comisaría de Desaguadero por inmediaciones de la avenida 28 de julio, se logró intervenir a una unidad menor (triciclo) en donde se transportaba sospechosamente dos sacos de polietileno de color negro.
Dentro de los sacos la policía encontró mercadería patentada de contrabando, polos de las marcas Adidas y Puma, los mismos que fueron llevados a las instalaciones de la comisaría de la localidad para su contabilización y valorización.
Asimismo en la intervención se identificó a Juan Sánchez Quispe (42), conductor del triciclo, quien dijo que solo era contratado para transportar la mercadería y entregar a una señora de nombre Rosa que le estaría esperando en el lado boliviano.
En la contabilización se encontró 26 docenas de polos de diferentes marcas conocidas, la cual fue valorizada en más de 10 mil soles aproximadamente. El triciclista mostró boletas en donde figura la compra de mercadería en la ciudad de Lima en las galerías de Gamarra y con destino a ser entregado en Bolivia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!