Alcalde de Ilave Santos Apaza sufre accidente de tránsito


Votación: 197 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 01 Jul 2017


Nadie se salva de los accidentes de tránsito, ayer en horas de la tarde, el alcalde de la Municipalidad Provincial de El Collao Ilave, Santos Apaza Cárdenas, sufrió un accidente cuando regresaba del distrito de Mazocrus hasta la ciudad de Ilave.

Se supo que el accidente ocurrió en el desvío Ccopachullpa, donde el vehículo de placa de rodaje Z5K 878, modelo Hilux, que traía al alcalde de Ilave se volteó aparatosamente. Al parecer el carro también transportaba alpacas.

Se desconoce la cantidad exacta de heridos, pues el alcalde aparentemente viajó hasta Santa Rosa para sostener una reunión con las autoridades locales de esa jurisdicción, acompañado de varios funcionarios municipales.

Hasta el cierre de nuestra edición se conoció que la unidad vehícular siniestrada. ha sido regalada a la municipalidad por comprar maquinarias, pero que estaría a nombre del chofer que lo conducía identificado como Juan Nina.

No obstante, según nuestras fuentes los heridos fueron atendidos oportunamente y se salvaron de morir tras un accidente que por las características pudo ser de gravedad, pues tanto la autoridad municipal y sus funcionarios en un primer momento perdieron la conciencia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!