Un muerto deja disputa familiar por tierras en Samán

PRIMOS LOS ATACARON Y MURIÓ DE CUCHILLAZO EN LA ESPALDA


Votación: 103 votos

Escribe: JEFFREY VARGAS | Policial - 03 Jul 2017

Policía ya tiene identificado a homicidas y su detención es cuestión de horas

La disputa entre dos familias por la posesión de un terreno de mediana extensión terminó con un muerto, la noche del sábado, en una de las comunidades del distrito de Samán (Azángaro), lugar donde el fallecido recibió un cuchillazo por la espalda. Los autores del crimen ya están identificados y su captura sería cuestión de horas.

Información policial identificó al fallecido como Óscar Gallegos Adco (24), quien la noche del sábado pasado se encontraba en el interior de su domicilio, ubicado en la comunidad de Jasana Grande, en compañía de su madre, hermano y hermana, cuando su inmueble fue rodeado por más de 10 integrantes de la familia Gallegos Mamani.

Estos, momentos después, ingresaron al predio ocupado por la víctima, tras arrojar piedras por las ventanas e insultar a los agraviados. Ya en el interior, los agresores continuaron con la agresión contra sus propios familiares.

Fue en su intento por defender a su madre y hermana, que Óscar Gallegos recibió un cuchillazo por la espalda, el cual le perforó el pulmón, matándolo en pocos minutos.

Información preliminar señaló que la gresca se inició la tarde del mismo sábado, luego que la hermana y madre del occiso se encontraran con su tía y una prima en la carretera que lleva a sus inmuebles, en donde sostuvieron una fuerte discusión que terminó con amenazas de muerte por parte de la familia Gallegos Mamani.

Seis heridos fueron evacuados a Juliaca tras participar de la gresca. La disputa por el terreno en cuestión vendría de años y en ambos bandos familiares ya se habrían registrado muertos.

24 años de edad tenía el varón que recibió el cuchillazo por la espalda, tras lo cual murió


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!