Balean a pareja de esposos en asalto

LECHEMAYO



Escribe: Los Andes | Policial - 06 Jul 2017


Una pareja de esposos fue víctima de un salvaje asalto, la tarde del martes, en la jurisdicción del Centro Poblado de Lechemayo (San Gabán, Carabaya). La pareja resultó internada en el hospital de Mazuco, a causa de sus heridas.

La denuncia fue hecha por Florentino Vera Quispe (42), quien iba en compañía de su esposa, Francisca Ramos Condori, a bordo de su camioneta, cuando en torno a las 16:00 horas y cuando se dirigían desde el sector de Salimayo a Lechemayo, dos delincuentes provistos de armas los interceptaron en la carretera, obligándolos a bajar de la unidad para entregarles todos sus objetos de valor.

En medio de amenazas y golpes, los delincuentes lograron arrebatar el dinero de la pareja, para luego intentar apropiarse de la camioneta, momento en que la pareja pone mayor resistencia, lo que llevó a los asaltantes a dispararles en las piernas y fugar en dirección a la selva, abandonando la camioneta junto con los heridos.

Fue personal policial de Mazuco el que comunicó de lo sucedido a la Comisaría de Macusani para iniciar las diligencias del caso.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!