Dictan prisión preventiva para presuntos asesinos de madre e hijo

PUNO.


Votación: 177 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 06 Jul 2017


El juez del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de Puno, dictó la medida de prisión preventiva de 12 meses contra Wayni Patricio Ccari Quispe, María Angélica Mendoza Araujo y Alida Betty Quispesivana Córdova, acusados de asesinato.

Las investigaciones contra las personas referidas se da por la comisión de presuntos delitos contra la tranquilidad pública, en su forma de organización criminal y el delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en su modalidad de homicidio calificado y sicariato, en grado de tentativa.

La sustentación de la petición fue hecha por el fiscal adjunto Raúl Merma Pacho, quien despacha en la Fiscalía Provincial Contra la Criminalidad Organizada; él refirió los hechos que ocurrieron el pasado 20 de junio, en el distrito de Chucuito.

Ese día los acusados y dos personajes no identificados ingresaron al establecimiento denominado “Tío Juan”, del distrito de Chucuito, y balearon a Carlos Núñez y Regina Ochoa Cisneros. Tras la medida preventiva, se ordenó el traslado de los acusados al penal de Puno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!