Niña muere en extrañas circunstancias en su domicilio

PUNO


Votación: 141 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 07 Jul 2017


Una niña de 9 años de edad falleció en extrañas circunstancias en su propio domicilio, ubicado en el barrio Alto Alianza de la ciudad de Puno. Ella fue encontrada por sus progenitores, quienes la auxiliaron y trasladaron a la sanidad de la Policía.

Se supo que la menor de iniciales E.B.Ch.C. , fue encontrada botada cerca al garaje de su domicilio, inconsciente, luego de que su madre la enviara a realizar unas compras a la tienda, de donde nunca volvió.
Luego del diagnóstico en la sanidad policial, la menor fue referida de inmediato hacia el hospital Manuel Núñez Butrón. Sin embargo, falleció en el camino, por lo que fue ingresada a la morgue del nosocomio, la tarde del último miércoles.

De acuerdo a la necropsia, la niña murió de asfixia por sofocación interna. Ayer en la tarde, sus familiares y sus compañeros de estudio de la institución educativa primaria 70005 Corazón de Jesús de Puno, acompañaron sus restos mortales para darle el último adiós, en el cementerio de Yanamayo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!