Analista de Caja Arequipa muere tras despiste de moto lineal

MACUSANI.


Votación: 128 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 09 Jul 2017


Un analista de crédito de la Caja Arequipa, perdió la vida la madrugada de ayer en la localidad de Macusani, zona donde resultó gravemente herido, luego de sufrir un aparatoso despiste a bordo de su moto lineal.

Agentes de la Comisaría de Macusani se trasladaron hasta la tercera cuadra del jirón Capacabana de esta localidad, luego que vecinos de la zona informaron sobre un grave accidente registrado en el lugar. Al llegar a la zona, los policías hallaron sobre el pavimento el cuerpo de quien fue identificado como: José Nitwart Paredes Ccama (30) quien alrededor de la 01:20 horas perdió la vida al caer de cabeza de la moto marca Honda color rojo de placa 2532-1V.

El fuerte golpe recibido en la cabeza le habría una herida que le provocó una hemorragia que en pocos minutos acabó con la vida del trabajador de esta entidad financiera.

El cuerpo fue levantado en presencia del fiscal penal de turno e internado en la morgue del hospital de Macusani, lugar donde le practicó la necropsia correspondiente. La policía investiga las causas de este fatal accidente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!