Lo encontraron maniatado y con cortes en el cuello


Votación: 145 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 10 Jul 2017


Inconsciente, con varios cortes a la altura del cuello y amarrado de pies y manos con cables de energía eléctrica, fue encontrado un hombre al interior de su habitación, por su hijo, quien se percató de ello porque su progenitor no salía de su cuarto.

El hecho ocurrió en el jirón Cancharani Interior 5 del barrio Vallecito de la ciudad de Puno, luego que Juan Jarata Mamani (42) hubo ingerido licor el último sábado, mientras que en horas de la tarde se encerró en su cuarto, sin que nadie supiera lo que estaba sucediendo.

Una vez que su hijo lo encontró sangrando, inmediatamente lo trasladó al hospital Manuel Núñez Butrón, en donde fue diagnosticado poli contuso, descarte de estrangulamiento y TEC leve, ingresando a la sala de Trauma Shock por su estado de inconsciencia.

Se supo que Jarata Mamani es oriundo del distrito de San Antón (Azángaro), y que tendría problemas judiciales por un caso de infidelidad, además que para estos días tendría citación para hacer su comparecencia ante el juez de aquella localidad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!