Mujer casi muere tras ingerir gran cantidad de pastillas


Votación: 181 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 11 Jul 2017


Los médicos del hospital regional Manuel Núñez Butrón le salvaron la vida a una mujer, luego que esta se desmayara en su domicilio, tras haber ingerido pastillas en gran cantidad y sin receta médica. Ella se automedicó por algunos malestares que tenía.
La víctima responde al nombre de Marcela Ancco Gonzales (47), quien fue encontrada por su hijo en estado inconsciente, y luego fue trasladada al nosocomio regional, en donde le realizaron el lavado gástrico y le hicieron exámenes adicionales.
El hecho sucedió la tarde del último domingo, en su domicilio ubicado en el jirón Ayacucho de la ciudad de Puno.
Algunos vecinos del lugar manifestaron que la mujer tendría problemas económicos y de salud, lo que habría hecho que tome la decisión de ingerir desmedidamente las pastillas sin haber avisado a ninguno de sus familiares. Así pues, no se descarta un intento de suicidio.
Los agentes policiales, enterados del caso, realizan las investigaciones para determinar las causas del hecho, mientras que la mujer permanece internada en el hospital por el estado grave de salud en el que se encuentra.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!