Auto termina volcado cerca de la avenida Circunvalación


Votación: 157 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 11 Jul 2017


Al circular por los carriles del jirón Mariano H. Cornejo, cerca de la intersección con la avenida Circunvalación, una falla mecánica causó que un auto volcara aparatosamente y quedara volteado a un costado de la calle.
El auto con placa de rodaje Z3J-408, conducido por Roberto Mamani, estaba bajando en la mencionada calle, cargado de varios sacos de papa; sin embargo, el freno del auto no resistió el esfuerzo, por lo que el conductor hizo diversas maniobras para detenerse. Pese a ello, por el peso que traía en la parte de atrás, la unidad se volteó.
El incidente sucedió en horas de la tarde de ayer, dejando serios daños materiales. Por fortuna, el conductor salió ileso del vehículo, aunque fue necesaria la ayuda de una grúa que puso el auto en su lugar.
Los vecinos manifestaron que el accidente pudo haber sido peor, puesto que la avenida Circunvalación es transitada por vehículos a gran velocidad; asimismo, aprovecharon en pedir que se coloque rompemuelles e iluminación, ya que en el lugar han sucedido varios accidentes, sobre todo en horas de la noche.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!