Crecen sospechas de incesto por el caso de niña que dio a luz


Votación: 260 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 14 Jul 2017


El caso de la niña de 13 años que dio a luz a una bebé muerta, el último lunes, continúa generando conmoción en Puno. Y es que, desde entonces, crecen las sospechas de violación de la que habría sido víctima la menor; el responsable sería uno de sus hermanos.
La madre de la menor contó que la niña no estudiaba, pero siempre estaba al pendiente de sus 7 hermanos, con quienes se dedican a pastar alpacas en el sector de Kapia, del distrito de Pisacoma, mientras su padre trabajaría en Tacna, en labores agrícolas.
Alipia Manuelo dijo también que su hija de 13 años asistió a la festividad de “San Martín” en el distrito de Pisacoma, acompañado de uno de sus hermanos, con quien se quedó en la noche, en la capital del distrito, sin volver a su lugar de procedencia. La festividad tuvo lugar el 11 de noviembre del año pasado.
Cabe recordar que la niña dio a luz a 38 meses de gestación sin haber asistido a ningún control de embarazo, y según la versión de la madre tampoco le habría avisado de su estado. Al momento, la menor se viene recuperando en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Manuel Núñez Butrón. El caso está en proceso de investigación por las autoridades.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!