Dos salvan de morir tras choque de camioneta que dio a la fuga


Votación: 159 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 15 Jul 2017


Un motociclista y su acompañante resultaron heridos tras sufrir el impacto de una camioneta contra su unidad menor en la carretera Huancané- Taraco a la altura del kilómetro 40 de dicha vía.
El accidente sucedió al promediar a las 14:50 horas de ayer. Debido al fuerte impacto, el conductor de la moto salió despedido de la unidad y quedó tendido al costado de la vía, asimismo su acompañante sufrió serias lesiones.
Eusebio Incahuanaco Caira (51), y Maritza Apaza, fueron trasladados por agentes policiales hacia el hospital de Huancané. Eusebio fue diagnosticado con fractura expuesta de tibia y peroné, mientras que Maritza según su diagnóstico médico es TEC leve y heridas múltiples, producto del fuerte impacto.
Trascendió que el vehículo que ocasionó el choque fue una camioneta Pick Up de color gris oscuro que se dio a la fuga, dejando a las víctimas junto a la moto que terminó incendiándose en su totalidad. Las diligencias se vienen realizando a cargo de la comisaría de Taraco.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!