Policía logra capturar a pepera cuando llevaba televisor robado


Votación: 194 votos

Escribe: JEFFREY VARGAS | Policial - 15 Jul 2017

Mujer aceptó delito y que estuvo acompañada de otra fémina conocida como la gringa


En un rápido operativo policial, la mañana de ayer un grupo de agentes de la Sección de Investigación Criminal de la Comisaría Sectorial de Juliaca logró detener a una mujer acusada de “pepear” a un parroquiano y robarle todos los objetos de valor de su habitación junto a una cómplice. Esta fue detenida cuando se trasladaba con todo lo robado.

La denuncia fue hecha a las 07:00 horas de ayer por Natalio Chambi Chambi (64) quien informó a la policía que su hijo, Yony Chambi Anco (24) habría sido víctima de robo aprovechando su estado de ebriedad, situación por lo que continuaba inconsciente dentro de su habitación.

Con esta información, los agentes iniciaron un operativo por inmediaciones de la urbanización Los Incas, que los agentes intervienen a quien fue identificada como: Rosmery Karen Arias Escarcena (21) alias “Lulú” quien fue intervenida por su actitud sospechosa.

Fue intervenida transportando envueltos en mantas, un televisor de 40 pulgadas valorizado en 3 mil soles, un equipo de sonido de 3 mil soles, tres equipos celulares y 300 soles en efectivo, objetos que fueron reconocidos por el padre y quien señaló que estos fueron sustraídos de la habitación de su vástago ubicado en el jirón Pachacutec.

De inmediato la detenida fue llevada hasta la base policial en donde reconoció que participó del robo de los artefactos. Dijo en la policía que otra mujer de alias “Gringa” fue quien le ayudó a retirar las cosas del cuarto de Chambi Anco.

Se supo que ambas captaron la atención del afectado la noche del jueves en la discoteca “Moda” ubicada en el jirón Moquegua de donde tras tomar algunas cervezas, le propusieron dirigirse a su cuarto para mantener relaciones sexuales, lugar donde luego de hacerle ingerir unos somníferos le sustrajeron sus objetos de valor.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!