Recuperan miniván que fue robada durante asalto


Votación: 129 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 17 Jul 2017


La rápida intervención de personal policial de Putina, logró la recuperación de una miniván que durante la madrugada del sábado fue robada por un grupo de asaltantes.

Fue la mañana del sábado y tras conocer el robo de la miniván, que personal policial de Putina inició un operativo en las principales vías carrozables de la zona, intentado ubicar la unidad robada.

Así, a las 13:05 horas, y tras una intensa búsqueda, la miniván de placa VAW-955 de empresa de transportes “Jesús y Vida” fue hallada en la ruta Quilcapunco – Tarucani, a tres kilómetros de Tarucani, sin presentar signos de desmantelamiento.

Minutos después y cerca a la apacheta de Tarucani, lograron hallar la camioneta marca Kia de placa COT-058, unidad que habría sido usada por los delincuentes autores del robo a la miniván

Fue un grupo de comuneros quienes, durante la intervención, divisaron en un cerro cercano un grupo de cinco sujetos que, al percatarse de la presencia de la policía, iniciaron la fuga haciendo disparos al aire. La policía inició patrullaje por la zona, pero no pudo detener a los delincuentes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!