Tres muertos deja choque por alcance en vía Juliaca – Putina

UNA DE LAS CAMIONETAS TERMINÓ PARTIDA EN DOS POR LA FUERZA DEL IMPACTO


Votación: 144 votos

Escribe: JEFFREY VARGAS | Policial - 17 Jul 2017

Los dos heridos sobrevivientes fueron llevados a hospital de huancané, donde uno se encuentra grave. los fallecidos eran familia y no fueron identificados


Un terrible choque por alcance registrado la mañana de ayer dejó tres personas muertas, dos heridos y daños materiales de consideración. La impericia de uno de los conductores y la alta velocidad a la que viajaban las unidades hizo inevitable el choque. El trágico accidente tuvo lugar a la 07:10 horas de ayer, a la altura del kilómetro 63 de la carretera Juliaca – Putina.

Información policía refiere que el accidente se dio cuando la camioneta Toyota Hilux de placa de rodaje B3M-801, conducida por Tomás Bequet Castillo Qquelcca (47), en la que viajaban los tres muertos y el herido, paró en la carretera y fue alcanzada violentamente por la camioneta Toyota Hilux de matrícula B9S-894, que era conducida por Ricardo Cuarite Pacori (53), quien iba acompañado por Filomena Ramos Ccori (46).

Tal fue la fuerza del choque, que la camioneta en la que perecieron las tres personas terminó partida en dos, en medio de la carretera, y con los cuerpos de los fallecidos atrapados entre los fierros retorcidos, y otro sobre el pavimento.

Se conoció que ante la magnitud del choque, Ricardo Cuarite y su acompañante escaparon del lugar, para posteriormente ser intervenidos por la policía. Tomás Castillo resultó con heridas leves, mientras que su acompañante, que resultó herido, fue diagnosticado con posible perforación de hígado. Ambas unidades habían partido horas antes de la zona de La Rinconada y su destino era Juliaca.

Al cierre de esta edición, los cuerpos de dos varones de 40 y 30 años y de la fémina de 30 años, víctimas de este terrible accidente, no fueron identificados por las autoridades, siendo ingresados a la morgue del hospital Carlos Aldazabal Pauca como NN. Se conoció que los fallecidos eran familia que retornaban a Juliaca, para celebrar el cumpleaños de uno de ellos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!