Un muerto y un alcalde herido deja choque frontal

SANTA LUCÍA


Votación: 142 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 19 Jul 2017


Un muerto y dos heridos, entre ellos el alcalde de un centro poblado del distrito de Paratía (Lampa), dejó como saldo un choque frontal entre una camioneta y un camión, registrado la madrugada de ayer en la vía Juliaca – Arequipa, en la jurisdicción del distrito de Santa Lucía.

El choque tuvo lugar a las 03:30 horas en el kilómetro 253 altura del sector de Taya Taya, lugar en donde la camioneta Toyota Hilux de placa D9D-818, conducida por Nicanor Casso Anahua (36), en la que iba también el alcalde del centro poblado Chilahuito, Juan de Dios Mamani Cruz (39), impactó violentamente contra el camión marca Nissan de matrícula Z1Y-904, que era conducido por David Quispe Cota (38).

El chofer de la camioneta fue evacuado de emergencia al Centro de Salud de Cabanillas; sin embargo, perdió la vida mientras era evacuado en un patrullero de la zona. Se presume que el fallecido invadió el carril contrario, hecho que provocó el accidente. La policía investiga las causas exactas del accidente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!