Obligan a comprar rifas a personal de la policía


Votación: 148 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 19 Jul 2017


Un efectivo de la policía que prefirió guardar su nombre en secreto, denunció a sus superiores por obligar a comprarles una rifa para juntar fondos en beneficio de la morenada de la Policía. El agente señaló que la rifa les fue entregada y debían aceptarla de forma obligatoria y pagar por esta un valor de 15 soles.

De acuerdo a los datos consignados en el boleto, la rifa está organizada por la Asociación Cultural Incomparable Gran Diablada Amigos de la PNP – Puno, que busca financiar la participación de la policía en la festividad de la Virgen de la Candelaria del próximo año.

El agente indicó que todos los suboficiales de su unidad fueron obligados a comprar uno de los tickets valorizados en 15 soles.

A ello se suman los cuestionamientos relacionados a la entrega de los premios y a los ganadores de los mismos, relación que, según se supo, casi nunca es dada a conocer a los agentes y público en general.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!