Varón quedó hospitalizado tras accidente de tránsito


Votación: 139 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 19 Jul 2017


Producto de una mala maniobra, ocurrió un nuevo accidente de tránsito en la ciudad de Desaguadero, la madrugada de ayer. Consecuentemente, el copiloto de la unidad quedó con serias lesiones, por lo que fue trasladado de emergencia hasta el hospital Manuel Núñez Butrón de Puno.

Trascendió que el vehículo particular en donde dos ebrios iban a bordo, se dirigía a sus respectivos domicilios, cuando se despistó y quedó recostado al costado de la vía, siendo auxiliado después por los vecinos que los avistaron, para luego dar la alerta a los agentes policiales.

Efraín Mamani Quiñones (36), quien habría estado de copiloto, fue auxiliado y después llevado hacia el hospital regional, hasta donde llegó aproximadamente a las 7:30 horas, siendo atendido en el servicio de Emergencia con diagnóstico de poli contuso y descarte de fractura.

Las diligencias se vienen realizando a cargo de la policía de Desaguadero, mientras Mamani Quiñones permanece internado en el nosocomio puneño hasta su recuperación.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!