Matan a músico a cuchillazos en la salida a Puno

LE CLAVARON CUCHILLO EN EL ESTÓMAGO PARA LUEGO FUGAR DEL LUGAR


Votación: 164 votos

Escribe: JEFFREY VARGAS | Policial - 19 Jul 2017

Era integrante de “La Única Band”. Homicidio tuvo lugar a pocos metros de la UANCV


Una terrible escena se registró ayer, luego de que pobladores del sector de la salida a Puno, en Juliaca, descubrieran el cadáver de un músico que fue asesinado durante la madrugada, tras ser acuchillado en distintas partes del cuerpo, para luego ser abandonado.

El cuerpo fue descubierto aproximadamente a las 07:50 horas, por vecinos de la urbanización Satélite, a pocos metros del grifo del mismo nombre y de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez (UANCV) en la salida a Puno.

Fueron pobladores del lugar quienes dieron cuenta del hallazgo a personal de Serenazgo, que de inmediato se trasladó al lugar para cercar la zona del homicidio. Minutos después se presentó en el lugar la fiscal penal de turno, Lizbet Amanqui, quien inició las diligencias de ley.

Durante el trabajo de la fiscal, se descubrió que el cuerpo presentaba diez heridas provocados con un cuchillo, arma que fue descubierta a unos cinco metros del cuerpo cubierto con la sangre del occiso.

El salvaje ataque de los asesinos le dejó cortes en el brazo derecho, espalda y tórax; sin embargo, fue un corte en la parte baja del tórax lo que le comprometió el hígado y el estómago, y terminó con la vida de quien fue identificado como Ian Carlos Huanca Choquepata (23), integrante de la orquesta “La Única Band”, en donde tocaba el tambor.

El uniforme blanco del músico contrastaba con las grandes manchas de sangre que presentaba en el pecho y espalda. Se presume que Huanca Choquepata se retiraba de una fiesta popular en la zona, cuando fue atacado por sus asesinos, quienes le habría robado su tambor y otros objetos de valor, para luego escapar con rumbo desconocido.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!