Encuentran a menor de 15 años desaparecido el 13 de julio


Votación: 213 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 19 Jul 2017


Personal de la DEPINCRI de la policía, ubicó a una menor de 15 años identificada como Grisel Vania C. Z., cuyo rastro se había perdido el 13 de julio pasado. Ella fue ubicada transitando por las calles de Puno junto a sus amigos, también menores de edad.
Aproximadamente las 20:30 horas del último lunes, por inmediaciones del jirón Libertad con el jirón Conde de Lemus, la menor fue ubicada por los agentes del orden deambulando en compañía de Sandro H.Ch. (17), Merling Z. C. (17), y Hugo Jesús Yareta Huarilloclla (19), quienes fueron trasladados a la DEPINCRI, en donde se supo que tenían antecedentes por robo.
Cabe recordar que Nilda Castillo Zapana (48), madre de la menor de 15 años, denunció la desaparición de esta, señalando que se dirigía a su institución educativa, “Prinston”, pero que no retornó más; desde ese momento se reportó su desaparición.
Respecto a los motivos que llevaron a la menor a no llegar a su casa durante el tiempo que habría permanecido con sus amigos, estos aún son confusos. De momento se vienen realizando las investigaciones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!