Tráiler cargado de gaseosas se despista en vía Juliaca – Cusco

AUTO HABRÍA BLOQUEADO EL PASO A CAMIÓN QUE TERMINÓ FUERA DE LA PISTA


Votación: 166 votos

Escribe: JEFFREY VARGAS | Policial - 20 Jul 2017

Chofer no registró heridas de consideración. Solo hubo pérdidas materiales


Un tráiler cargado de una gran cantidad de pales de gaseosa sufrió un aparatoso despiste la madrugada de ayer, en la carretera Juliaca – Cusco, en circunstancias que son materia de investigación. El conductor resultó ileso; solo se registraron daños materiales en la unidad.

Agentes de la Policía de Carreteras de Juliaca se trasladaron hasta el kilómetro 1295 de la carretera Juliaca – Cusco, lugar donde, según informaron usuarios de la vía, ocurrió el despiste de un tráiler que transportaba una gran cantidad de gaseosas de una conocida marca. Los uniformados se trasladaron hasta la zona para prestar apoyo a los agraviados.

En el lugar, los agentes prestaron apoyo a quien fue identificado como Pedro Espinoza Luza (43), conductor del tráiler de placa de rodaje B9A-719 marca Internacional, quien refirió que el accidente se registró cuando se dirigía de Cusco a Juliaca.

De acuerdo a su testimonio ante la policía, el accidente se habría registrado luego de evitar impactar contra un vehículo que lo sobrepasó y que de forma intempestiva le cerró el paso, obligándolo a salir de la pista para evitar un accidente en el que se habrían registrado muertos.

Espinoza Luza resultó con heridas leves, por lo que no necesitó ser atendido en algún centro de salud. Tanto el conductor como el vehículo fueron llevados hasta la comisaría de la jurisdicción para ser puestos a disposición de la Sección de investigación de Accidentes de Tránsito respectiva. Las pérdidas materiales superarían los miles de soles.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!